Felicitaciones a los Finalistas...Suerte a todos y apoyemos a estos creadores...

MENSAJES Y RECLAMOS...

La Organización del "2º Festival de la Canción de Raíz Folklórica Inédita", compuesta por el Conjunto "Labradores de mi Tierra" y el Centro Cultural "Labrando Raíces", quiere agradecer a todos los participantes de la competencia, también a los artistas que nos acompañaron en el show, al distinguido Jurado, a las radios que cubrieron el evento, la oficina de cultura, los tremendos animadores y publico en general por su apoyo a este proyecto, pionero en nuestra comuna.
** Los siguientes son los mensajes recibidos, los cuales agradecemos, ya que con esto nos permite saber lo bien o lo mal que lo estamos haciendo y las sugerencias serán tomadas en consideración.

La Organización
Enero 2009.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
---------- Forwarded message ----------
From: ignacio clavel iclangui@gmail.com
Date: 31-ene-2009 23:20
Subject: Re: Galeria Fotos
Gracias muchachos por las fotos, estan buenisimas.
Mucho exito para las actividades que se vienen
Un abrazo.
Ignacio Clavel
Cantabrazo de Maipu
---------- Forwarded message ----------
From: programa radial chile nuevo chilenuevo@hotmail.com
Date: 21-ene-2009 19:03
Subject: RE: Y LOS animadores
Comete un Kilito de pasa ,para acordarte de los ANIMADORES: GUAPOS,RUBIOS ALTOS,BUENOS MOSOS COMO NOSOTROS OK.
FELICITACIONES A TODA LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL Y CUENTEN SIEMPRE CON SUS AMIGOS Y HERMANOS DEL FOLCLOR.
ARMANDO.
Animador
Radio Puente Alto
---------- Forwarded message ----------
From: capacor13 capacor13@gmail.com
Date: 21-ene-2009 11:22
Graciasa ustedes y felicitaciones por tener un corazon tan grande.-
SOL DE MI TIERRA
---------- Forwarded message ----------
From: victor hugo campusano gomez victorhugocampusano@hotmail.com
Date: 17-ene-2009 13:15
Subject: RE: 2º Festival de la Cancion de Lo Espejo
Bernardo, no tengo como comunicarme contigo por teléfono, estoy complicado con mi participación en el festival de lo espejo como jurado, ya que tardíamente me confirmaron una tokata por 300 mil pesos que estaba pendiente... entenderás que por razones obvias asistiré a esa tokata...
Estoy tratando de ubicar a los otros Altamar para que alguno de ellos me reemplace. Mil disculpas.
Víctor Hugo Campusano G
---------- Mensaje reenviado ----------
De: loreto andrea mendez santibañez loretomensan@hotmail.com
Fecha: 16 de enero de 2009 0:15
Asunto: INVITACION: a nuestro 2º Festiavl de la Cancion...
gracias por la invitacion estoy haciendo todo lo posible por asistir muchas felicidades son un gran grupo de personas se que gracias a su teson y esfuerzo han hecho de lo espejo una comuna de raiz folclorica los quieroy respeto mucho son todos dignos de sacarse el sombrero .
LORETO MENDEZ S.
San Joaquin

No hay comentarios: